NUESTRA HISTORIA

Estimados Señores:

Me es grato comunicarles que nuestra empresa, SANICRUZ, después de más de treinta y ocho años de actividad ininterrumpida ya tiene presencia en la RED. Y no de un modo al uso o convencional, sino a través del compromiso de aportar sus conocimientos y experiencia, no sólo en la actividad in situ en el día a día, sino también desde la premisa de expandir e informar a todo el mundo.

Realizado según nuestro criterio para que nuestra labor tenga la mejor continuidad con el mismo afán y profesionalidad que nos ha caracterizado desde que su fundador, Saúl Cruz Batista, nos la inculcara, siendo pionero en estos servicios tan necesarios en salud pública para cualquier establecimiento o para el ciudadano de innumerables localidades que sus Ayuntamientos nos han requerido depositando su confianza. Es por esta razón que nos impliquemos en esta tarea divulgativa para devolver a nuestra sociedad lo que ya nos ha proporcionado a través de la solicitud de nuestros servicios. Y, ahora, en esta nueva dirección empresarial es uno de los muchos propósitos que ya tenemos en marcha, y más que iremos desarrollando e informando al respecto a través de esta universal plataforma de comunicación.

Han sido muchas vicisitudes las ocurridas en los últimos años, desde que la salud de mi padre se deteriorara hasta su fallecimiento, y he procurado mantener todos los servicios y aplicar mis conocimientos del mejor modo que el fundador me transmitió para prestar la mejor asistencia que siempre desempeñó mi progenitor; y que también deseó que así fuera siempre. Me he esforzado al máximo en la medida de lo posible según las vicisitudes referidas en mi trabajo con cada cliente; y, además, por el también referido motivo concerniente al deseo de mi padre... por eso nuestro firme compromiso de permanecer y crecer.

La premisa de mi padre sigue viva: desarrollar la actividad con total eficiencia y buen trato que hasta ahora hemos desempeñando a todos nuestros clientes, ya amigos.

Así, solicito de ustedes, muy señores míos, que me permitan agradecerles su gran fidelidad para con nosotros por seguir eligiéndonos.

SaniCruz nació en Granada, ahora su expansión está en marcha por gran parte de Andalucía; pronto será en Murcia. Y desde Internet, a cualquier destino que requiera de una solución tan eficiente como profesional que nosotros ofrecemos y desarrollamos. Ya nos ha encontrado, ya puede contactarnos, ya no tiene por qué resinarse a que su problema siga sin solución.



Fdo.:

Saúl Cruz Parrón